¡No estás solo!… Muestran apoyo a Alejandro Moreno

Radio Guerreros

Jueves 28 de Agosto de 2025.

Militantes del PRI organizaron una marcha en apoyo a su dirigente nacional, Alejandro ‘Alito’ Moreno, luego que agrediera al senador Gerardo Fernández Noroña al final de la sesión de la Comisión Permanente.

Alrededor de 10 de la mañana, decenas de militantes priistas arribaron, en camiones y autos particulares, a la glorieta de la Diana Cazadora para preparar la movilización rumbo al ‘Caballito’ en Bucareli.

‘Alito’ encabeza marcha en su apoyo

Poco antes de las 11 de la mañana, arribó al lugar ‘Alito’ Moreno para encabezar la vanguardia de la marcha en su favor, la cual avanzó sobre uno de los carriles centrales de reforma.

Con gritos y porras, Moreno Cárdenas fue rodeado por una valla humana mientras avanzaba la movilización sobre Paseo de la Reforma.

Al llegar al cruce de Reforma y Bucareli, se montó un escenario improvisado para que ‘Alito’ Moreno diera unas palabras.

Tras agradecer el apoyo, el político campechano aseguró no tener miedo y convocó a los partidos de oposición para defender la democracia mexicana

“Convocamos a todos los partidos políticos de oposición a que piensen en México, a que tengan carácter, a que no tengan miedo porque el que tiene miedo es cobarde”, arengó Moreno Cárdenas a sus simpatizantes, quienes respondieron al grito de “¡duro, duro!”.

‘Alito’ no se arrepiente de agredir a Noroña

Previamente, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el senador del PRI dijo que no se arrepiente del enfrentamiento con Fernández Noroña

Para nada me equivoqué y no me arrepiento, porque no solo ha sido la consecuencia este momento tenso, porque él primero me empujó, nos falta el respeto, nos amenaza, le faltó el respeto de manera grosera, no solo a una legisladora, que es inviolable en lo que diga en su actuar, se lo hizo a una mujer. Y esta es la patanería, la cobardía de un corrupto como Fernández Noroña”, aseveró el priista

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *