
Viernes 18 de Abril de 2025
Así es, el SUV más grande en el catálogo de Toyota en nuestro país, presenta de manera oficial a su año-modelo 2025 y estará disponible en dos versiones diferentes: Limited y Platinum, ambas con la tecnología i-FORCE MAX. Un corazón conocido…
Y hablando de mecánica, debo decirles que dicha denominación se refiere a un motor V6 Twin-Turbo de 3.5L de desplazamiento, que trabaja en conjunto con un motor eléctrico para producir un total de 437 hp y 583 lb-pie de torque y que se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades con tres modos de manejo: Eco, Normal y Sport.
Además, ofrece espacio para 7 u 8 pasajeros, asientos calefactables, con masaje y ventilación. En el departamento de seguridad, cuenta con la suite de Toyota Safety Sense, con varias asistencias activas a la conducción, como: Sistema de Pre-Colisión, Asistencia de Mantenimiento de Carril, Alerta por Cambio de Carril, Luces Altas Automáticas, así como el sistema Star Safety System de cajón.
El modelo estará disponible en varios colores para la carrocería, entre los que destacan: Blanco Perlado, Gris, Plateado, Negro, Rojo, Azul Oscuro y el más llamativo, Lunar Rock.
Sus precios, inician en $1,573,900 MXN para la versión Limited y terminan en $1,746,900 MXN para Platinum, ya está disponible en concesionarios.