Los tres puntos que América sacaron ante Atlético de San Luis le costaron caro, no sólo por lo complicado para encontrarse con el gol, también porque su delantero Rodrigo Aguirre tuvo que salir de cambio por un fuerte golpe.
Las Águilas y Potosinos en el primer tiempo ofrecieron poca emoción, cabezazos y disparos de larga distancia a los que Ángel Malagón y Andrés Sánchez reaccionaron correctamente.
Aunque las alarmas se encendieron en el Coapa, porque Rodrigo Aguirre se une a la lista de lesionados.
El ‘Bufalo’ recibió un golpe en el rostro por parte del arquero Sánchez, el impacto le inflamó el ojo y tuvo que salir de cambio para irse directamente al hospital, donde sigue en valoración médica.
Para la parte complementaria Allan Saint-Maximinentró de cambio y ofreció mejores opciones en el ataque.
Tuvo un disparo que pasó por encima del travesaño y posteriormente dio una asistencia a Zendejas, su anotación fue anulada porque el balón había salido.
Dos minutos después a dicha jugada Alejandro Zendejas recortó en el área para poder salir con la victoria del Alfonso Lastras.
Ahora América se prepara para enfrentar a Pumas en el Clásico Capitalino y Atlético de San Luis extiende su sequía como local, para este fin de semana visita a Pachuca.