La victoria se le sigue negando al América, visitaron a Pachuca y salieron con un empate sin goles.
El estadio Hidalgo y los Tuzos una vez más se le complican a las Águilas, que realmente no tuvieron oportunidades peligrosas.
América apenas y alcanzó tres disparos al arco del portero Carlos Moreno, pero Pachuca tampoco fue un equipo que generara preocupación, en los 90 minutos apenas y tuvieron 1 remate a la portería de Luis Ángel Malagón.
Lo más atractivo del partido fueron los hechos que ocurrieron en las bancas.
Por un lado André Jardine se mostró molesto porque Aguirre no cumplía con las indicaciones que le dio, de igual forma hubo molestia porque su equipo no encontró la portería, pero principalmente explotó por el trabajo del árbitro Luis Enrique Santander.
En el primer tiempo el brasileño se quejó de las decisiones que tomó Santander, siendo una falta sobre Brian Rodríguez que pudo ser penal, pero el nazareno no lo dictaminó así, ni fue al VAR.
Para mala fortuna de las Águilas, se mantienen con lesiones, ahora fue turno de Sebastián Cáceres, quien salió por problemas musculares.
Su lugar fue tomado por Ramón Juárez, futbolista que pudo estar en el juego tras la anulación de su tarjeta roja.
Para Pachuca este empate sin goles resulta positivo, porque justamente ante lo poco generado, pudieron sumar un punto.
En el caso de América lo preocupantes es no encontrar la victoria, pero tampoco goles.
Viene una pausa por partidos amistosos de la Selección Mexicana, así que André Jardine tiene tiempo para recuperar futbolistas y buscar mejora en su equipo.
